martes, 23 de diciembre de 2014

Monopolizado por una minoría



La universidad también sufrió a través de la educación de clase a la educación o el pensamiento más comprometida con la realidad cambia.

Perón del exilio también fue cambiando su afinación de voz en la época, de la relación ideológica de "dependencia y liberación" a las cuestiones ambientales
Los discursos dominantes mezclados con elementos de ot

ra marxismo o el nacionalismo revolucionario catolicismo e impulsó la imaginación popular, legitimando con referencias teóricas. La clave de la opresión, la injusticia y la entrega estaba en el poder fue monopolizado por una minoría, y todo era posible desde el poder fue capturado la acción política.

Él jugó a la política con la lógica de la guerra. Las primeras organizaciones guerrilleras surgieron a principios de 1960 a través de la experiencia cubana y reactivados con la acción de Guevara en Bolivia. Desde 1967 (de la guerrilla peronista izquierda o la resistencia o movimientos surgido como "Las Fuerzas Armadas" peronista "Descamisados", "Fuerzas Armadas Revolucionarias" (FAR), "Fuerzas Armadas de Liberación", y en 1970 "Montoneros" - fundamentalismo católico y nacionalista se convierten en un peronista y "Ejército Revolucionario del Pueblo" (ERP). Montoneros secuestró y asesinó a Aramburu y punto ERP encabezó Garín hasta 1973, la violencia crecía en misma violencia como espectáculo. la empresa acompañada (sierra con elección parsimoniosa) este tipo de eventos.
En 1971 la Juventud Peronista creció significativamente más de cerca reflejando los sectores humildes apoyados por la iglesia o en comunión con ella.


Invertir en publicidad


Parece que Facebook sigue teniendo serios problemas para mejorar su efectividad según algunos nuevos estudios que han salido a la luz, según estos la red social más poderosa del mundo ha bajado en un 21% su efectividad por lo cual deberemos de tener mucho cuidado al momento de invertir en publicidad.

Al parecer la red social posee algunos problemas en materia de visualización que ha provocado que muchos usuarios ahora ya no estén tan interesados como antes en ella, uno de los principales problemas que se presenta para Facebook en este momento es la Ceguera Publicitaria, es decir los anuncios ya son descartados por un alto número de usuarios que los identifica como tales.

Esto ha provocado que suene las alarmas en cuanto hablamos de interacción y por supuesto cuando hablamos de creatividad que es lo que buscan los usuarios cuando hablamos de publicidad.

Un segundo problema que está enfrentando son los recientes cambios en el algoritmo, este año ha sido uno de los mas movidos cuando hablamos de este elemento, tanto cambio a comenzado a tener mucho peso en los usuarios que ya no saben que cambiar para posicionarse mejor, parece ser que han tomado la formula de Google.


Un tercer problema parece ser nuevamente que los usuarios jóvenes ya no están nada interesados en Facebook, al parecer ahora no solo los jóvenes sino los adultos jóvenes han terminado por olvidarse de la red social, lo que a levantado las alarmas de la gente de Facebook.