Ir al contenido principal

La importancia de la comunicación



La comunicación es el "alma" de cada organización. Las organizaciones como la nuestra invierte más del 75% de su tiempo en comunicarse con posibles clientes y con los que ya estamos trabajando, proveedores, etc. y en la mayoría de los casos esta situación es interpersonal, por lo tanto, no es sorprendente encontrar que la raíz de un gran número de problemas es la falta de comunicación. Por este motivo debemos cuidar la comunicación con nuestros clientes para que estén completamente satisfechos.

El factor que une a más personas es el comercio, ya que requieren de los seres humanos para interactuar y reaccionar, es decir, para comunicarse.

La comunicación se puede dar en una gran variedad de formas. Pueden comunicarse con el fin de intercambiar información (internamente con los empleados y externamente a los clientes, accionistas y la sociedad en general. Generalmente, las empresas tienden a generar y compartir ideas o planes entre los clientes potenciales o proveedores, por ejemplo, puede que tengan que pedir suministros, contacto y negociar con los clientes, tomar decisiones de política interna o Idear y publican sus términos y condiciones para hacer negocios con otras organizaciones.

La comunicación que realizamos en nuestro grupo es efectiva, por lo tanto, es un componente esencial del éxito de nuestra organización ya sea en los niveles interpersonales con los clientes o internos.

La importancia y los beneficios de la comunicación eficaz
Un medio fundamental de atender a las preocupaciones de la empresa es a través de una comunicación interna eficaz - descendente, ascendente y horizontal.
La comunicación de una organización logra que esta obtenga mejores resultados:

- Una mayor eficacia en el trabajo.
- Se mantiene a la gente al día e informada.
- Se conoce la opinión de las personas involucradas con el proyecto.
- La motivación aumenta mejorando la productividad.

- Aumenta el compromiso con los clientes.

Un buen ejemplo de comunicación lo encontramos en la tienda online de Klener.es donde encontramos el sello de calidad de EcolabelLa etiqueta ecológica de la UE ayuda a identificar los productos y servicios que tienen un impacto ambiental reducido durante todo su ciclo de vida, desde la extracción de materias primas hasta la producción, uso y eliminación.Reconocido en toda Europa, la etiqueta ecológica de la UE es una etiqueta voluntaria promover la excelencia medioambiental, que se puede confiar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Beneficios de utilizar calderas Junkers

Junkers se encuentra actualmente presente a nivel mundial a través de 7 marcas,  contando con una gran diversidad de productos en calefacción y ambientación de espacios.             Cuando se trata de equipar el hogar, la oficina u una industria, nos encontramos poniendo parte de nuestro tiempo y dinero en ello, es nuestro esfuerzo y, precisamente por eso, es necesario que aquellas cosas, maquinaria, implementos que necesitemos y que estamos dispuestos a adquirir como inversión para obtener algo a cambio, sean seguros, de buena calidad, para que nuestra inversión nos brinde los beneficios que esperamos durante un buen tiempo y que nuestro esfuerzo no se haga en vano.             Ya sabes que en el mercado existen muchas marcas que continuamente fabrican, venden y distribuyen calderas, sin embargo, cuando se trata de tu comodidad y la seguridad de los tuyos en los fríos meses del invierno, una de las mejores marcas que te recomendamos es Junkers, no solo sus calderas sino la empresa tien…

Los hoteles más fascinantes de París

París se ha caracterizado durante años por una de las ciudades con los hoteles más lujosos de todo el mundo, además es una de los lugares más visitados por cientos de personas que cada temporada deciden conocer lo mejor de esta mágica ciudad. Pero, para hacerlo como debe ser, existen hoteles asombrosos que te brindarán la mayor comodidad e intimidad en lo mejor de sus bellezas arquitectónicas.
Hotel Ritz París. Un hotel que expone su lujo a través de un ambiente histórico. Este hotel del siglo XIX cuenta con dos restaurantes, piscina, gimnasio y una decoración de finales del siglo XVII y llaves de oro. Se encuentra cerca del Museo de Louvre y la Ópera House. Un lugar perfecto para pasar unos días en lo mejor de París.
Hotel Four Seasons George V París. Un hotel que cuenta con 59 suites, 245 habitaciones, decoración del siglo XVIII y una bodega con 50 mil botellas de las mejores regiones del mundo. Está ubicado en los Campos Elíseos, específicamente en el triángulo de oro de París, una d…

Ginefiv Opiniones 2016

Fundacion Ginefiv, para el estudio del tratamiento de la ...www.fundacionginefiv.es/

La Fundación Ginefiv es una organización sin ánimo de lucro comprometida con el tratamiento de la infertilidad y el desarrollo de tecnicas de reproducción ... Ginefiv - Invitro TVwww.invitrotv.com/centro/ginefiv

Ginefiv esta Formado por un equipo de mas 70 profesionales de distintas especialidades (Ginecología, Biología, Urología, Enfermería y Psicología) dirigidos ... Clínica Ginefiv - Google+https://plus.google.com/112185662425576478148