Ir al contenido principal

Turismo como voluntario.


Una práctica que se está haciendo cada vez más común es hacer turismo con un propósito, más allá del conocer otras latitudes, personas, idiomas y cultura. El turismo como voluntario se ha generalizado en personas con una profunda capacidad para servir al prójimo, y no solo a los demás, sino también a los animales. Seguidamente te presentamos tres opciones de viajes que pueden cambiar tu visión de la vida.

Llevando sonrisas a Turquía.

Este viaje tiene unas características especiales, es necesario hacerlo en grupos grandes, de no más de 15 personas. Este viaje en especial es promovido por una organización no gubernamental que ofrece diversidad de paquetes turísticos con fines altruistas, en este caso el turismo como voluntario consiste en formar campamentos que velarán por la salud bucal de lugareños en Capadocia, Turquía. El viaje se caracteriza por hacer largas cabalgatas, y aunque se está sirviendo al prójimo se puede disfrutar de la cultura del país.

En las fauces del tiburón.

África delSur es conocido a nivel mundial como uno de los países donde más se reportan ataques de tiburón, esto ha creado en la población un rechazo hacia estos animales marinos que contribuye a la desaparición de algunas de sus especies. Este turismo como voluntario consiste en participar junto a un equipo de expertos en el estudio de la forma de vida de los tiburones, sus patrones de conducta, desarrollo en comunidad, comportamiento ante diferentes estímulos, entre otros muchos aspectos concernientes a estos peces.Se pueden durar varias semanas dentro de este proyecto, el tiempo máximo de permanencia es de tres meses, llegando a observar los tiburones en su hábitat natural. La organización que ofrece estos paquetes se encuentra en las cercanías de Ciudad del Cabo y provee todos los equipos necesarios.

Elefantes limpios.

En Tailandia se ofrecen diversas tarifas para participar de las actividades propias del parque de elefantes naturales en ChiangMai, este parque desde principios de la década de los 90 se ha caracterizado por la preservación de los paquidermos e involucra a los turistas voluntarios en diferentes procesos característicos del cuidado de los elefantes, entre los cuales se encuentran bañarlos, alimentarlos, analizar su conducta y comportamiento en comunidad.


Anímate a participar en una de estas experiencias inolvidables, donde tu disfrute será beneficioso para otras personas y seres vivos. En un mundo caracterizado por el egoísmo, estas actividades de turismo como voluntario cambian la vida de todos los que participan de ellas, dando una perspectiva de corresponsabilidad ante las carencias y realidades del ambiente que nos rodea.

Info cortesía de Viajes Zeta

Comentarios

Entradas populares de este blog

Beneficios de utilizar calderas Junkers

Junkers se encuentra actualmente presente a nivel mundial a través de 7 marcas,  contando con una gran diversidad de productos en calefacción y ambientación de espacios.             Cuando se trata de equipar el hogar, la oficina u una industria, nos encontramos poniendo parte de nuestro tiempo y dinero en ello, es nuestro esfuerzo y, precisamente por eso, es necesario que aquellas cosas, maquinaria, implementos que necesitemos y que estamos dispuestos a adquirir como inversión para obtener algo a cambio, sean seguros, de buena calidad, para que nuestra inversión nos brinde los beneficios que esperamos durante un buen tiempo y que nuestro esfuerzo no se haga en vano.             Ya sabes que en el mercado existen muchas marcas que continuamente fabrican, venden y distribuyen calderas, sin embargo, cuando se trata de tu comodidad y la seguridad de los tuyos en los fríos meses del invierno, una de las mejores marcas que te recomendamos es Junkers, no solo sus calderas sino la empresa tien…

Los hoteles más fascinantes de París

París se ha caracterizado durante años por una de las ciudades con los hoteles más lujosos de todo el mundo, además es una de los lugares más visitados por cientos de personas que cada temporada deciden conocer lo mejor de esta mágica ciudad. Pero, para hacerlo como debe ser, existen hoteles asombrosos que te brindarán la mayor comodidad e intimidad en lo mejor de sus bellezas arquitectónicas.
Hotel Ritz París. Un hotel que expone su lujo a través de un ambiente histórico. Este hotel del siglo XIX cuenta con dos restaurantes, piscina, gimnasio y una decoración de finales del siglo XVII y llaves de oro. Se encuentra cerca del Museo de Louvre y la Ópera House. Un lugar perfecto para pasar unos días en lo mejor de París.
Hotel Four Seasons George V París. Un hotel que cuenta con 59 suites, 245 habitaciones, decoración del siglo XVIII y una bodega con 50 mil botellas de las mejores regiones del mundo. Está ubicado en los Campos Elíseos, específicamente en el triángulo de oro de París, una d…

Ginefiv Opiniones 2016

Fundacion Ginefiv, para el estudio del tratamiento de la ...www.fundacionginefiv.es/

La Fundación Ginefiv es una organización sin ánimo de lucro comprometida con el tratamiento de la infertilidad y el desarrollo de tecnicas de reproducción ... Ginefiv - Invitro TVwww.invitrotv.com/centro/ginefiv

Ginefiv esta Formado por un equipo de mas 70 profesionales de distintas especialidades (Ginecología, Biología, Urología, Enfermería y Psicología) dirigidos ... Clínica Ginefiv - Google+https://plus.google.com/112185662425576478148