Ir al contenido principal

Pintura de esmalte sintético para maderas y metales

Pintura Plastica Mate Blanca Exterior Expert 04 Lts Bruguer
Dentro del tema de la pintura los esmaltes sintéticos están formulados a base de resinas químicas sintéticas, y se diluyen en solventes tales como aguarrás mineral, whitespirit o tener, es de mayor resistencia que otro tipo de pintura cuando es correctamente aplicada ya que siendo su mayor característica es la fácil limpieza.

Entre el uso y el modo de usarlas se debe saber que cuando se pinta con pincel o rodillo es necesario utilizar como diluyente el aguarrás o queroseno, por evaporar más lento. El tiner se emplea para pintar con soplete o pistola por su rápida evaporación favoreciendo al secado de la pintura rápida. La disolución recomendada oscilara entre el  5 y 15 por ciento al momento de la aplicación. En ciertas condiciones por ejemplo, cuando la temperatura ambiental es baja, es necesario diluir la pintura poco más.

El tiempo de secado de este tipo de pintura esta alrededor de las 12 horas aproximadas, aplicando todas las manos que sean necesarias hasta cubrir, pudiendo ser estas entre 2 a 3 por lo general ya que en ocasiones, si la superficie a cubrir no cuenta con manos previas, es necesario una mano de imprimación que sirva de base para esmalte sintético. En maderas se utiliza y es muy recomendable el fondo sintético para maderas y en metales ferrosos Anti oxido sintético para metales.


Luego con respecto al acabado de esmalte, se llega a concluir con es brillante, satinado o mate, el brillante es muy recomendable para la carpintería en exteriores por su resistencia a la intemperie, también pudiéndose utilizar en toda la casa. Por lo general se usa para pintar puertas, ventanas, muebles, vigas de hierro o de madera, pasamanos rejas, entre muchos más que en algunos casos suele utilizarse para paredes que sufren salpicaduras como en cocinas y baños también. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Beneficios de utilizar calderas Junkers

Junkers se encuentra actualmente presente a nivel mundial a través de 7 marcas,  contando con una gran diversidad de productos en calefacción y ambientación de espacios.             Cuando se trata de equipar el hogar, la oficina u una industria, nos encontramos poniendo parte de nuestro tiempo y dinero en ello, es nuestro esfuerzo y, precisamente por eso, es necesario que aquellas cosas, maquinaria, implementos que necesitemos y que estamos dispuestos a adquirir como inversión para obtener algo a cambio, sean seguros, de buena calidad, para que nuestra inversión nos brinde los beneficios que esperamos durante un buen tiempo y que nuestro esfuerzo no se haga en vano.             Ya sabes que en el mercado existen muchas marcas que continuamente fabrican, venden y distribuyen calderas, sin embargo, cuando se trata de tu comodidad y la seguridad de los tuyos en los fríos meses del invierno, una de las mejores marcas que te recomendamos es Junkers, no solo sus calderas sino la empresa tien…

Los hoteles más fascinantes de París

París se ha caracterizado durante años por una de las ciudades con los hoteles más lujosos de todo el mundo, además es una de los lugares más visitados por cientos de personas que cada temporada deciden conocer lo mejor de esta mágica ciudad. Pero, para hacerlo como debe ser, existen hoteles asombrosos que te brindarán la mayor comodidad e intimidad en lo mejor de sus bellezas arquitectónicas.
Hotel Ritz París. Un hotel que expone su lujo a través de un ambiente histórico. Este hotel del siglo XIX cuenta con dos restaurantes, piscina, gimnasio y una decoración de finales del siglo XVII y llaves de oro. Se encuentra cerca del Museo de Louvre y la Ópera House. Un lugar perfecto para pasar unos días en lo mejor de París.
Hotel Four Seasons George V París. Un hotel que cuenta con 59 suites, 245 habitaciones, decoración del siglo XVIII y una bodega con 50 mil botellas de las mejores regiones del mundo. Está ubicado en los Campos Elíseos, específicamente en el triángulo de oro de París, una d…

Ginefiv Opiniones 2016

Fundacion Ginefiv, para el estudio del tratamiento de la ...www.fundacionginefiv.es/

La Fundación Ginefiv es una organización sin ánimo de lucro comprometida con el tratamiento de la infertilidad y el desarrollo de tecnicas de reproducción ... Ginefiv - Invitro TVwww.invitrotv.com/centro/ginefiv

Ginefiv esta Formado por un equipo de mas 70 profesionales de distintas especialidades (Ginecología, Biología, Urología, Enfermería y Psicología) dirigidos ... Clínica Ginefiv - Google+https://plus.google.com/112185662425576478148