Ir al contenido principal

Equipamiento de gimnasios

Los pisos para gimnasio debe cumplir determinados requisitos algunos de ellos son muy estrictos como por ejemplo su resistencia al uso rudo o también su higiene estos materiales y pisos deben ser muy fáciles de limpiar y también debe evitar la propagación de la humedad así como también hacer que los usuarios se sientan cómodos y puedan caminar o practicar sus ejercicios de forma confortable y sin riesgos de sufrir lesiones.

También como estos pisos se utilizan en gimnasios y en clubes de deporte, deben resistir el peso de grandes equipos de musculación así como también pesos y otro tipo de objetos que habitualmente se suelen utilizar en estos espacios.

Estos pisos son fabricados en hule 100 % reciclado y también los mismos se disponen en diferentes texturas y estampados algunos suelen imitar diferentes tipos de materiales así como también su fácil instalación la cual se realiza de forma modular o sea con patrones encastrados.

Más info en:

Equipo para Gimnasio. Gym Mats.

Somos fabricantes líderes y distribuidores de Equipamiento para Gimnasio.

Equipos de ejercicio Gimnasio de una estación TE-3100 Sole, Spirit 

Incluye pesas con un total de 40Kg. En este aparato puedes realizar múltiples rutinas de ejercicio:

Amazon.com.mx: Box: Deportes y Aire libre: Guantes, Ropa, Costales 

Compre en línea para Deportes y Aire libre a partir de una gran selección de Guantes, Ropa, Costales,Equipo de Gimnasio, Protecciones y más con los precios ...

Equipo para Gimnasio - Pisos Gimnasio - Pisos Para Gimnasios

5 ene. 2016 - Equipo para Gimnasio (PVC con reverso textil). Este piso de hule antiderrapante lleva el reverso en tela para una adherencia mejorada en ...


  1. Equipo para Gimnasio México

    • Hace 7 meses
    • 1.719 visualizaciones
    Unimat México. https://www.unimat.com.mx/mat/ Información General info@unimatcorporation.com ...
  2. Equipo de Gimnasio México

    • Hace 7 meses
    • 1.684 visualizaciones
    Equipo de Gimnasio Unimat México https://www.unimat.com.mx/mat/ Unimat de México S.A. de C.V. Calle 4 No. 25-D Fracc.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Beneficios de utilizar calderas Junkers

Junkers se encuentra actualmente presente a nivel mundial a través de 7 marcas,  contando con una gran diversidad de productos en calefacción y ambientación de espacios.             Cuando se trata de equipar el hogar, la oficina u una industria, nos encontramos poniendo parte de nuestro tiempo y dinero en ello, es nuestro esfuerzo y, precisamente por eso, es necesario que aquellas cosas, maquinaria, implementos que necesitemos y que estamos dispuestos a adquirir como inversión para obtener algo a cambio, sean seguros, de buena calidad, para que nuestra inversión nos brinde los beneficios que esperamos durante un buen tiempo y que nuestro esfuerzo no se haga en vano.             Ya sabes que en el mercado existen muchas marcas que continuamente fabrican, venden y distribuyen calderas, sin embargo, cuando se trata de tu comodidad y la seguridad de los tuyos en los fríos meses del invierno, una de las mejores marcas que te recomendamos es Junkers, no solo sus calderas sino la empresa tien…

Los hoteles más fascinantes de París

París se ha caracterizado durante años por una de las ciudades con los hoteles más lujosos de todo el mundo, además es una de los lugares más visitados por cientos de personas que cada temporada deciden conocer lo mejor de esta mágica ciudad. Pero, para hacerlo como debe ser, existen hoteles asombrosos que te brindarán la mayor comodidad e intimidad en lo mejor de sus bellezas arquitectónicas.
Hotel Ritz París. Un hotel que expone su lujo a través de un ambiente histórico. Este hotel del siglo XIX cuenta con dos restaurantes, piscina, gimnasio y una decoración de finales del siglo XVII y llaves de oro. Se encuentra cerca del Museo de Louvre y la Ópera House. Un lugar perfecto para pasar unos días en lo mejor de París.
Hotel Four Seasons George V París. Un hotel que cuenta con 59 suites, 245 habitaciones, decoración del siglo XVIII y una bodega con 50 mil botellas de las mejores regiones del mundo. Está ubicado en los Campos Elíseos, específicamente en el triángulo de oro de París, una d…

Ginefiv Opiniones 2016

Fundacion Ginefiv, para el estudio del tratamiento de la ...www.fundacionginefiv.es/

La Fundación Ginefiv es una organización sin ánimo de lucro comprometida con el tratamiento de la infertilidad y el desarrollo de tecnicas de reproducción ... Ginefiv - Invitro TVwww.invitrotv.com/centro/ginefiv

Ginefiv esta Formado por un equipo de mas 70 profesionales de distintas especialidades (Ginecología, Biología, Urología, Enfermería y Psicología) dirigidos ... Clínica Ginefiv - Google+https://plus.google.com/112185662425576478148