miércoles, 27 de abril de 2016

Consejos antes de hacer un gimnasio en casa

Ir a un gimnasio puede ser algo costoso o en algunas personas, difícil de hacer debido a una agenda muy ocupada. Sea cual sea la razón, es posible remodelar una habitación para convertirla en un gimnasio casero, evitando que la persona tenga que dejar de cuidar su cuerpo por falta de dinero o tiempo, solo se deben llevar a cabo unos pocos consejos para evitar desastres en la habitación que sea utilizada como gimnasio.

Una de las partes más importantes a tomar en consideración antes de utilizar una habitación como gimnasio, es tomar las dimensiones de la habitación a utilizar y analizar si esta es lo suficientemente grande para llevar a cabo ciertos ejercicios. Cuando se tenga la habitación, se debe ver el tipo de piso que se tiene.

El piso es una de las partes más importantes en un gimnasio, ya que el mismo se puede ver afectado por los golpeos o los saltos que pueda llevar a cabo la persona durante el entrenamiento. Para evitar daños y desgastes progresivos, lo mejor es utilizar un piso firme y resistente, como el cemento pulido o el granito. En caso de tener un piso de madera sensible, se puede recubrir con una alfombra especial de caucho u otro material que ayuda a limitar los daños.
En caso de ventanas en la habitación, no se recomienda tenerlas obstruidas por ninguna maquina o instrumentos especial para ejercitarse, ya que estas  zonas son muy delicadas al contacto, y se puede ver destruidas por el mas mínimo golpe.
Recubrir las paredes con pintura lavable o comprobar que la habitación ya tenga pintura lavable es otro paso a tener en cuenta. En un pequeño gimnasio casero, donde la persona que entrena debe hacer ciertos movimientos que puedan ensuciar la pared, es necesario mantener paredes con una cubierta que permita limpiar los daños ocasionados por los ejercicios más dinámicos.
Las pinturas lavables son fáciles de encontrar y también muy fácil de aplicar en las habitaciones.

Por último, se deben tener muebles especiales que ayudan a organizar ciertos complementos de ejercicio, y evitar que la habitación mantenga muebles del hogar que sean frágiles, y por ende que se puedan ver afectados por las rutinas de entrenamientos. Muebles para sujetar las mancuernas, o cajones para guardar pelotas medicinales, entre otros artículos, son formas de hacer que el gimnasio se vea más organizado. Por el hecho de ser un gimnasio casero, no significa que no se deba cuidar la estética de la habitación.


Un consejo cortesía de Ferreterias Industriales Online

jueves, 14 de abril de 2016

10 trucos para generar Leads a tu Website


La mayoría de las pequeñas empresas quieren que su sitio web genere clientes potenciales pero por desgracia, la mayoría de los sitios web de pequeñas empresas no están construidos para hacerlo. Todo no está perdido.
Desde Royal comunicación nos indican 10 cosas que usted puede hacer para mejorar la potencia de generación de plomo de su sitio web, comenzando inmediatamente.
  1. Valla para móviles
Tener un sitio web para móviles es enorme. Más personas acceden a Internet a través de teléfonos móviles que las de escritorio y la brecha se está ensanchando. Que va a retomar un montón de tráfico móvil y clientes potenciales mediante la entrega a los usuarios móviles una gran experiencia web. Además un sitio web para móviles ayudará a su visibilidad en línea. La conversión a un sitio web para móviles puede ser bastante asequible, también dependiendo de la plataforma y el diseño de su sitio web actual.
  1. Número de teléfono destacado
Haga su sitio web grande y en negrita en la parte superior de cada página de su sitio web, y para la visualización móvil, mantener un icono de teléfono fijo interactiva en la parte superior de la página. Especialmente en dispositivos móviles los clientes querrán llamar en lugar de llenar un formulario.
  1. Hacer formas simples y fáciles de encontrar
Los enlaces a formularios de consulta también deben ocupar un lugar destacado en todas las páginas, porque no se sabe cuando un visitante va a querer llegar al estudiar atentamente su sitio web. Mantener los campos requeridos al mínimo, y hacer que las cajas de campos de formulario lo suficientemente grande como para facilitar la entrada en los teléfonos móviles. Una vez más, la idea es hacer que sea fácil para los visitantes que van preguntar.
  1. Dar a su sitio una base sólida de SEO
Antes de gastar un centavo en SEO, asegúrese de que su sitio web está configurado para soportar una campaña. Lo más importante: Dar a cada página de una etiqueta de título único con palabras clave importantes, tienen una estructura de navegación clara, asegúrese de que todo el contenido es único y útil, y que su desarrollador web ejecuta un texto de diagnóstico para identificar y solucionar problemas técnicos de SEO.
  1. Contenido orientado a los beneficios 5. Comentario
Enfoque contenido sobre cómo sus productos y servicios pueden resolver problemas para los clientes. Cuando los visitantes llegan a su sitio web, quieren averiguar rápidamente si tiene lo que están buscando, y si es así. Hay que obtener estos mensajes de forma rápida; si los visitantes no pueden resolverlo en unos pocos segundos, van a estar fuera de la página web y se irá a la de su competidor.
  1. Use un montón de espacio en blanco
Un diseño de página llena y abarrotada parece poco profesional y desorganizado. El espacio en blanco transmite experiencia y organización. Qué imagen preferirías retratar a sus clientes potenciales.
  1. Utilizar imágenes personalizadas
Debe ser creativo y mostrar fotos profesionales de su personal y las instalaciones, si es posible. Esto hace que su negocio se vea real y personal, a la vez atrae a clientes potenciales.
  1. Tener una gran oferta
¿Usted está dando a los visitantes una buena razón para preguntar? Las perspectivas siempre necesitan un empujón. La web de las empresa tiene algo sutilezas, por lo que ofrecen algo de valor como $ 100 de descuento o un mes gratis de servicio.
  1. El seguimiento de sus investigaciones
Su sitio web puede estar produciendo más clientes potenciales de lo que pensamos... o menos. La única manera de saber es realizar un seguimiento de teléfono y formar preguntas. Esto puede ser un poco complicado, así que asegúrese de que su sitio web de desarrollador configura el seguimiento de forma adecuada.
  1. Revisar y ajustar la analítica
Por último, revise sus análisis de sitios web para ver lo que los visitantes están haciendo. Las páginas con tiempos cortos de vista pueden necesitar un mejor contenido. Las páginas con largos tiempos de reproducción pueden generar más clientes potenciales con una oferta más fuerte. Si se analiza el comportamiento del usuario, se puede mejorar continuamente su sitio para que sea una máquina de generación de conexiones. Llevará tiempo, pero vale la pena.

martes, 12 de abril de 2016

Turismo como voluntario.


Una práctica que se está haciendo cada vez más común es hacer turismo con un propósito, más allá del conocer otras latitudes, personas, idiomas y cultura. El turismo como voluntario se ha generalizado en personas con una profunda capacidad para servir al prójimo, y no solo a los demás, sino también a los animales. Seguidamente te presentamos tres opciones de viajes que pueden cambiar tu visión de la vida.

Llevando sonrisas a Turquía.

Este viaje tiene unas características especiales, es necesario hacerlo en grupos grandes, de no más de 15 personas. Este viaje en especial es promovido por una organización no gubernamental que ofrece diversidad de paquetes turísticos con fines altruistas, en este caso el turismo como voluntario consiste en formar campamentos que velarán por la salud bucal de lugareños en Capadocia, Turquía. El viaje se caracteriza por hacer largas cabalgatas, y aunque se está sirviendo al prójimo se puede disfrutar de la cultura del país.

En las fauces del tiburón.

África delSur es conocido a nivel mundial como uno de los países donde más se reportan ataques de tiburón, esto ha creado en la población un rechazo hacia estos animales marinos que contribuye a la desaparición de algunas de sus especies. Este turismo como voluntario consiste en participar junto a un equipo de expertos en el estudio de la forma de vida de los tiburones, sus patrones de conducta, desarrollo en comunidad, comportamiento ante diferentes estímulos, entre otros muchos aspectos concernientes a estos peces.Se pueden durar varias semanas dentro de este proyecto, el tiempo máximo de permanencia es de tres meses, llegando a observar los tiburones en su hábitat natural. La organización que ofrece estos paquetes se encuentra en las cercanías de Ciudad del Cabo y provee todos los equipos necesarios.

Elefantes limpios.

En Tailandia se ofrecen diversas tarifas para participar de las actividades propias del parque de elefantes naturales en ChiangMai, este parque desde principios de la década de los 90 se ha caracterizado por la preservación de los paquidermos e involucra a los turistas voluntarios en diferentes procesos característicos del cuidado de los elefantes, entre los cuales se encuentran bañarlos, alimentarlos, analizar su conducta y comportamiento en comunidad.


Anímate a participar en una de estas experiencias inolvidables, donde tu disfrute será beneficioso para otras personas y seres vivos. En un mundo caracterizado por el egoísmo, estas actividades de turismo como voluntario cambian la vida de todos los que participan de ellas, dando una perspectiva de corresponsabilidad ante las carencias y realidades del ambiente que nos rodea.

Info cortesía de Viajes Zeta