miércoles, 21 de septiembre de 2016

21 buttons: la red social para los fashionistas

¿Amas curiosear el outfit de tus artistas o influencias favoritos? ¿Desearías utilizar las prendas que incluyen en sus vestimentas y saber en dónde conseguirlas? Entonces la red social para moda 21 buttons es para ti.

Esta red está diseñada al estilo de Instagram: permite la publicación directa a través de tu teléfono de los outfit que vistes día a día, permitiéndote dejar enlaces de las tiendas en las que compras cada prenda y visualizar las de otras personas.

Esta red social fue creada por Marc Soler y Jaime Farrés, individuos que buscaban conectar a los usuarios amantes de la moda con las tiendas en las que pueden adquirir las prendas que ven en sus artistas y blogueros favoritos. Este sistema tan sencillo y mágico ha calado con éxito en su nicho de mercado: jóvenes y adultos que aman la moda y necesitaban un espacio para compartir, expresarse y comprar de forma sencilla.

¿Cómo funciona esta red?

El funcionamiento de esta red social es simple: funciona como un Instagram de la moda. Permite que los usuarios se hagan fotografías con sus vestimentas, mientras tanto la aplicación va a detectar el origen de cada prenda que tiene el bloguero o el usuario, e identificará la tienda desde donde proviene. De esta forma, si alguien se interesa por las prendas de tu look, podrá dirigirse a ella a comprarla.

Es importante poner etiquetas a las prendas que usas en tus fotos, ya que si alguien decide comprar lo que llevas a través de tu enlace, tú ganarás una comisión por la venta, algo que se irá acumulando en tu saldo de la aplicación. Es un increíble incentivo para los nuevos blogueros de moda y para las personas que aman compartir sus prendas.


21 buttons sin duda sigue cautivando a los amantes de la moda. Si quieres probar suerte y buscar inspiración para tu outfit, este es un espacio para hacerlo.

martes, 20 de septiembre de 2016

Pintura de esmalte sintético para maderas y metales

Pintura Plastica Mate Blanca Exterior Expert 04 Lts Bruguer
Dentro del tema de la pintura los esmaltes sintéticos están formulados a base de resinas químicas sintéticas, y se diluyen en solventes tales como aguarrás mineral, whitespirit o tener, es de mayor resistencia que otro tipo de pintura cuando es correctamente aplicada ya que siendo su mayor característica es la fácil limpieza.

Entre el uso y el modo de usarlas se debe saber que cuando se pinta con pincel o rodillo es necesario utilizar como diluyente el aguarrás o queroseno, por evaporar más lento. El tiner se emplea para pintar con soplete o pistola por su rápida evaporación favoreciendo al secado de la pintura rápida. La disolución recomendada oscilara entre el  5 y 15 por ciento al momento de la aplicación. En ciertas condiciones por ejemplo, cuando la temperatura ambiental es baja, es necesario diluir la pintura poco más.

El tiempo de secado de este tipo de pintura esta alrededor de las 12 horas aproximadas, aplicando todas las manos que sean necesarias hasta cubrir, pudiendo ser estas entre 2 a 3 por lo general ya que en ocasiones, si la superficie a cubrir no cuenta con manos previas, es necesario una mano de imprimación que sirva de base para esmalte sintético. En maderas se utiliza y es muy recomendable el fondo sintético para maderas y en metales ferrosos Anti oxido sintético para metales.


Luego con respecto al acabado de esmalte, se llega a concluir con es brillante, satinado o mate, el brillante es muy recomendable para la carpintería en exteriores por su resistencia a la intemperie, también pudiéndose utilizar en toda la casa. Por lo general se usa para pintar puertas, ventanas, muebles, vigas de hierro o de madera, pasamanos rejas, entre muchos más que en algunos casos suele utilizarse para paredes que sufren salpicaduras como en cocinas y baños también.