viernes, 18 de noviembre de 2016

La tragedia del Samsung Galaxy Note 7

Luego de que algunos ejemplares del Samsung Galaxy Note 7 incendiaran un hotel, un garaje y un automóvil, además de otros cientos de incidentes parecidos en el mundo, la compañía ha optado por detener la venta de ese modelo de Smartphone.
La empresa surcoreana además ha pedido a los usuarios del Galaxy Note 7 que apaguen y guarden el dispositivo, haciendo énfasis en que suspendan su uso inmediatamente, todo esto para evitar más accidentes, y de esta manera no exponer a los clientes a sufrir daños físicos y materiales.
La Comisión para la Seguridad de los Consumidores en Estados Unidos pidió a las personas que apagaran y dejaran de usar el Samsung Galaxy Note 7. Según señaló esta organización las baterías de  litio de estos dispositivos almacenan más energía de la que deberían, por esta razón se recalientan y estallan.
Ya se ha hecho una retirada oficial de estos dispositivos en las tiendas autorizadas, aunque las personas aún no saben si podrán reemplazar su móvil por uno nuevo de este mismo modelo. Según han reportado usuarios en las redes sociales, las tiendas de Samsung les ofrecen devolverles el dinero o cambiar el teléfono por otra versión de la compañía surcoreana.

La multinacional está trabajando para sustituir estos teléfonos por otros con baterías mejoradas, aunque puede ser un proceso lento pues Samsung ha vendido cientos de miles de ejemplares del Galaxy Note 7.

jueves, 17 de noviembre de 2016

Equipamiento de gimnasios

Los pisos para gimnasio debe cumplir determinados requisitos algunos de ellos son muy estrictos como por ejemplo su resistencia al uso rudo o también su higiene estos materiales y pisos deben ser muy fáciles de limpiar y también debe evitar la propagación de la humedad así como también hacer que los usuarios se sientan cómodos y puedan caminar o practicar sus ejercicios de forma confortable y sin riesgos de sufrir lesiones.

También como estos pisos se utilizan en gimnasios y en clubes de deporte, deben resistir el peso de grandes equipos de musculación así como también pesos y otro tipo de objetos que habitualmente se suelen utilizar en estos espacios.

Estos pisos son fabricados en hule 100 % reciclado y también los mismos se disponen en diferentes texturas y estampados algunos suelen imitar diferentes tipos de materiales así como también su fácil instalación la cual se realiza de forma modular o sea con patrones encastrados.

Más info en:

Equipo para Gimnasio. Gym Mats.

Somos fabricantes líderes y distribuidores de Equipamiento para Gimnasio.

Equipos de ejercicio Gimnasio de una estación TE-3100 Sole, Spirit 

Incluye pesas con un total de 40Kg. En este aparato puedes realizar múltiples rutinas de ejercicio:

Amazon.com.mx: Box: Deportes y Aire libre: Guantes, Ropa, Costales 

Compre en línea para Deportes y Aire libre a partir de una gran selección de Guantes, Ropa, Costales,Equipo de Gimnasio, Protecciones y más con los precios ...

Equipo para Gimnasio - Pisos Gimnasio - Pisos Para Gimnasios

5 ene. 2016 - Equipo para Gimnasio (PVC con reverso textil). Este piso de hule antiderrapante lleva el reverso en tela para una adherencia mejorada en ...


  1. Equipo para Gimnasio México

    • Hace 7 meses
    • 1.719 visualizaciones
    Unimat México. https://www.unimat.com.mx/mat/ Información General info@unimatcorporation.com ...
  2. Equipo de Gimnasio México

    • Hace 7 meses
    • 1.684 visualizaciones
    Equipo de Gimnasio Unimat México https://www.unimat.com.mx/mat/ Unimat de México S.A. de C.V. Calle 4 No. 25-D Fracc.

Topes para andén de carga

Los topes de andén suelen venir fenomenal para todas aquellas personas a las que les gusta cuidar su coche, ya que al fin y al cabo comprar un vehículo recién salido del concesionario es una inversión considerable y lo último que desea encontrarse el dueño de un coche que aún tiene el brillo de la pintura como el primer día es un arañazo debido a que algún miembro de la familia ha cogido el coche sin avisar y al aparcar no ha sabido calcular bien las distancias como para no dañar la defensa del vehículo golpeándolo contra una pared o una columna.

No hay que olvidar tampoco que una plaza de garaje muchas veces es el lugar en el que un conductor estaciona su coche cientos de veces a lo largo del año, y dado que los despistes son algo inevitable en ciertas ocasiones, cualquiera de estos aparcamientos puede dar lugar a un golpe contra una columna o incluso contra el coche del vecino provocando un buen disgusto para el conductor o la conductora. Bastante tienen ya las personas hoy en día con aguantar la situación económica que vive el país, con lo que todo lo que sea evitar problemas siempre tiene que ser recibido con los brazos abiertos.
Además, el coste de los topes es tan reducido que solamente tras un par de meses de uso, la inversión queda más que amortizada al haber evitado posiblemente más de uno y más de dos arañazos al estacionar el coche.

Topes para estacionamiento Mexico: Topes de Andén para carga

www.topesparaestacionamiento.eu/2016/08/topes-de-anden-para-carga.html
18 ago. 2016 - El uso adecuado de los Topes de Andén proveen una protección al andén de carga y descarga contra los vehículos y maquinas utilizadas, ...

Topes de Andén | Tapetes y pisos de hule - Pisos para Aerobics

5 may. 2016 - Los topes para andén no requieren de mantenimiento, y son resistentes a cualquier clima, y para limpiarlos basta con una manguera y un ...

Topes para Andén - Alfombras modulares

3 mar. 2016 - Nuestros topes para anden son perfectos para evitar costos altos en reparación y mantenimiento de puertas y paredes en zonas de carga para ...

topes de anden - hules neoprenos - Webnode

Los topes de andén proveen protección al andén de carga y descarga contra los vehículos, Tiene varios beneficios, ya que absorbe hasta un 80% el impacto ...

Topes de andén | www.grupoerc.com

También llamados topes de goma de andén, son unos dispositivos colocados en la parte externa del andén para que los vehículos de carga se posen sobre ...

¿Qué son los topes de andén? – De Autos

29 ago. 2016 - Los topes para andén de carga son unos dispositivo cubiertos de goma que se colocan en la parte externa del andén de carga en el cual se ...

Topes de andén | Murcia Blog

11 oct. 2016 - Topes de andén. Los estacionamientos son lugares públicos que toda empresa cuenta, tanto para los empleados como para los clientes.

lunes, 14 de noviembre de 2016

Beneficios de utilizar calderas Junkers

Junkers se encuentra actualmente presente a nivel mundial a través de 7 marcas,  contando con una gran diversidad de productos en calefacción y ambientación de espacios.
            Cuando se trata de equipar el hogar, la oficina u una industria, nos encontramos poniendo parte de nuestro tiempo y dinero en ello, es nuestro esfuerzo y, precisamente por eso, es necesario que aquellas cosas, maquinaria, implementos que necesitemos y que estamos dispuestos a adquirir como inversión para obtener algo a cambio, sean seguros, de buena calidad, para que nuestra inversión nos brinde los beneficios que esperamos durante un buen tiempo y que nuestro esfuerzo no se haga en vano.
            Ya sabes que en el mercado existen muchas marcas que continuamente fabrican, venden y distribuyen calderas, sin embargo, cuando se trata de tu comodidad y la seguridad de los tuyos en los fríos meses del invierno, una de las mejores marcas que te recomendamos es Junkers, no solo sus calderas sino la empresa tienen años de presencia en el mercado, garantizando de esta manera la calidad y seguridad del producto que tu y tu familia merecen.
Las calderas Junkers te ofrecen como beneficios:
  • Los mejores estándares de calidad.
  • Experiencia de años en servicio, desde 1932.
  • Diversidad de productos en calderas, clasificados en calderas de gas, calderas de condensación, calderas de gasoil y calderas estanca.
  • Presencia a nivel mundial.
  • Asesoría técnica.
La marca Junkers es un líder en el sector de casi 100 años de historia. En el año 1932, Junkers & Co. fue integrada a Robert Bosch España y en 1995 cambió su nombre a Bosch Termotecnia. Des de entonces, es uno de los mayores proveedores de sistemas de calefacción y producción deagua caliente. Termotecnia tiene ocho centros de producción en seis países i en la actualidad está presente en todo el mundo a través de 7 marcas : Junkers, Bosch, Buderus, Vulcano, E.L.M. Leblanc, GeminoX, Radson, Worcester.
Hoy en día, la actividad del grupo de empresa abarca los cinco continentes y 185 países. La red de centros de producción y desarrollo se completa con una red de distribución mundial. 
Junkers siempre se la preocupado de ofrecer calor y confort en todos los hogares, fabricando equipos ecológicos, seguros y fáciles de usar, ofreciendo y garantizando un equipo post-venta y priorizando la atención personalizada.
La marca Junkers, actualmente, esta lanzado en el mercado sus calderas de condensación con una alta eficiencia energética y excelentes rendimientos que hacen que cliente disfrute de una caldera innovadora y ahorro en combustible.