miércoles, 15 de febrero de 2017

Los hoteles más fascinantes de París

París se ha caracterizado durante años por una de las ciudades con los hoteles más lujosos de todo el mundo, además es una de los lugares más visitados por cientos de personas que cada temporada deciden conocer lo mejor de esta mágica ciudad. Pero, para hacerlo como debe ser, existen hoteles asombrosos que te brindarán la mayor comodidad e intimidad en lo mejor de sus bellezas arquitectónicas.

Hotel Ritz París. Un hotel que expone su lujo a través de un ambiente histórico. Este hotel del siglo XIX cuenta con dos restaurantes, piscina, gimnasio y una decoración de finales del siglo XVII y llaves de oro. Se encuentra cerca del Museo de Louvre y la Ópera House. Un lugar perfecto para pasar unos días en lo mejor de París.

Hotel Four Seasons George V París. Un hotel que cuenta con 59 suites, 245 habitaciones, decoración del siglo XVIII y una bodega con 50 mil botellas de las mejores regiones del mundo. Está ubicado en los Campos Elíseos, específicamente en el triángulo de oro de París, una de las zonas más exclusivas de la capital francesa. Quien decida visitar París debe apuntar el Hotel Four Seasons George V entre sus opciones de hospedaje, donde también se realizan los eventos más importantes de Europa.

Hotel Park Hyatt París. Su cuantioso lujo está representado en sus cinco estrellas y es uno de los más reconocidos de la ciudad parisina. Rodeado de los mejores lugares turísticos, cuenta con 162 habitaciones, entre las cuales la más extravagante es la Suite Imperial, la habitación más grande y costosa del hotel.

Hotel Mandarín Oriental París. Es otro de los hoteles cinco estrellas que puedes encontrar en la cuidad. Combina la modernidad y la comodidad para ofrecer el más lujoso servicio. Rodeado de las tiendas de alta costura más lujosas de la ciudad, cuenta con uno de los diseños interiores más hermosos y elegantes donde el huésped tendrá una de las vacaciones más legendarias de su vida.

Si planeas visitar a París o disneyland Paris, estos son algunos de los hoteles más fascinantes para visitar en la ciudad luz del mundo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada